Villaburbuja 2.0 PRO es la continuación o segunda parte de Villaburbuja y está dedicada a la promoción inteligente y profesional de un blog con una oferta de venta de vivienda.
El acceso a Villaburbuja 2.0 PRO está restringido y debe ser habilitado a cada persona interesada que lo solicite.
Si quieres acceder debe contactar conmigo e indicarme la dirección de tu blog para que yo lo examine y pueda confirmar que efectivamente está preparado para ser promocionado.
Algunas personas deciden dar el salto a la promoción sin haber creado un blog 'vendedor', esto hace que de poco valga promocionarlo y no logren los resultados esperados.
No es un capricho que el blog tenga una serie de elementos y una cierta estructura. Un blog 'normalito' con una oferta de venta puede tener un porcentaje de respuesta entre el 1 y el 5 %. En cambio, un blog 'correcto' puede llegar a tener porcentajes de contacto del 20 y el 30%. ¡¡¡Y esa diferencia es mucha!!!!
Por otro lado, la promoción no se puede hacer a medias, o se hace bien o no se hace. Para asegurarme que personas como tu la lleva correctamente a cabo he puesto un precio monetario al acceso al blog donde se aprende a promocionar. Esto hace que aumente la motivación.
La información sobre promoción es verdaderamente profesional, es decir que no todo el mundo la conoce, sólo aquellos que se han dedicado profesionalmente al comercio electrónico durante años.
El precio por acceder a dicha información es de sólo 10€. Si deseas acceder, una vez pagada esa cantidad te daré la dirección de ese blog y con tu correo electrónico podrás acceder a el.
* Sobre los métodos de pago (Paypal, tarjetas crédito o débito, transferencia)
El contenido de Villaburbuja 2.0 PRO es el siguiente :
- Conocer cuales son los objetivos "visibles y ocultos" de la promoción de un blog
- Como promocionar eficazmente un blog con su email. Lo que debe y lo que no debe hacer
- Como promocionar un blog en webs de anuncios clasificados o portales inmobiliarios online. Metodología y trucos para evitar las restricciones de algunos portales.
- Como promocionar un blog en foros sin infringir las politicas de buena conducta.
- Promocionando un blog en otros blogs. Lo que debe y lo que no debe hacer en blog ajeno.
- Multiplicar los resultados de los anuncios en prensa impresa y getión online de la contratación.
- Promoción para usuarios avanzados con campañas publicitaria con anuncios Pago por clic (PPC)
- Analizar las acciones de promoción y rectificar las estrategias.
- Interaccionando con potenciales compradores por email, teléfono y en persona.
- Vendiendo la vivienda, objetivo cumplido.
- Desmontando la oferta de venta online. Una vez que se ha efectuado la venta de la vivienda conviene desmontar toda la infraestructura creada: Correos electrónicos, blog, etc.
Saludos,
Manuel Jiménez
Creador de Villaburbuja 2.0