Muchas personas han hecho miles de pruebas en internet vendiendo miles de productos y esto ha dado como conclusión un cierta estructura de web o blog que es el que AHORA ofrece mejores resultados, es decir mayores porcentajes de ventas.
No lo digo yo sino cientos de expertos en comercio electrónico. En concreto esta estructura se denomina entre los expertos como LANDING PAGE (página de aterrizaje)
Por si no lo sabe, cualquier página web que es visitada por primera vez por una persona tiene unos 3 ó 4 segundos para informar de su contenido, captar la atención y generar una acción en el visitante. De lo contrario el visitante se va para no volver jamás. Por eso es tan importante utilizar esta estructura que da los mejores resultados.
A continuación puede usted ver y estudiar varios videotutoriales que le mostrarán como crear un blog. Posiblemente tenga que verlos varias veces, usted debe PAUSAR el videotutorial que esté viendo y PONER EN PRÁCTICA lo que se muestra.
Le aseguro que se sorprenderá al comprobar lo fácil que resulta si comprende los conceptos iniciales y pone atención en esta tarea.
ELEMENTOS QUE DEBE TENER SU BLOG:
URL:
La dirección e Internet de su blog.
Ejemplo http://www.vendocasaenmonachil.blogspot.com/
TITULO:
La descripción más corta de su oferta.
Ejemplo: Vendo Casa en Monachil (Granada)
DESCRIPCIÓN:
Es la oferta de venta escrita en menos de 500 caracteres.
Ejemplo:
Se vende chalet precioso y muy original en el barrio de Monachil en Granada
BARRA LATERAL:
- Contacto
Su nombre completo, email y teléfono
- Aviso sobre archivo PDF
Para avisar al visitante que puede disponer de toda la información de la vivienda en un archivo PDF. Esto motivará a los visitantes a contactar con usted.
- Link a la Galería fotográfica completa.
Para que el visitante pueda ver todas las fotografías de la vivienda.
- Información para inmobiliarias
Es un aviso para las empresas inmobiliarias, que puede ser de ABSTANERSE o bien animar a contactar.
- Estadísticas
Es una aplicación necesaria para analizar las visitas y el comportamiento de los visitantes en su blog.
- Archivo del Blog
Es un índice que se genera automáticamente con enlaces directos a cada una de las entradas (artículos)
BARRA CENTRAL:
- Texto Oferta + foto principal
Es como la portada, lo primero que serán sus visitantes y por eso tiene que ser CLARO y ATRACTIVO.
- Datos objetivos
Los datos descriptivos de la vivienda en venta
- Mensaje del propietario
Es un mensaje “coloquial” por parte del propietario. Se trata hacer “humano y emocional” la oferta de venta y dar confianza al visitante.
- Llamada a la Acción
Se trata de animar al visitantes a contactar con el propietario.
- Formulario de contacto
Es para facilitar el contacto del visitante o potencial comprador
- Planos de la vivienda
Imágenes de los planos de su vivienda.
- Mapas de ubicación
Imágenes de los mapas de ubicación de la vivienda en el barrio, municipio, territorio.
- Descripción de casa una de las habitaciones
BARRA INFERIOR:
-Llamada a la acción más datos de contacto
compra venta vivienda piso casa hipoteca
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- Cómo se hizo esta web,
- <>Aprender a hacer un web como esta
- <>Saber como ganar dinero con blogs
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- <>Saber como ganar dinero con blogs
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PASOS PARA CREAR
TU OFERTA DE VENTA
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TU OFERTA DE VENTA
- [1] Lo que "no es" este weblog
- [2] Instrucciones de uso de esta weblog
- [3] [Como preparar correctamente la oferta de venta de su vivienda
- 3.1. - Persona de contacto
- 3.2.- Datos de la vivienda que desea vender
- 3.3.- Mapas de situación de la vivienda que desea vender
- 3.4.- Fotografías de la vivienda que desea vender
- 3.4.1. Tomar fotografias de la vivienda
- 3.4.2. Organizar las fotografías de la vivienda
- 3.4.3. Retocar las fotografías de la vivienda
- 3.4.4. Subir las fotografías a Internet
- 3.5.- Crear planos de la vivienda que desea vender
- 3.6.- Cómo crear los textos de la oferta de venta de su vivienda
- 3.7.- Información sobre el entorno de la vivienda
- 3.8.- Crear un documento digital e imprimible con la oferta de venta
- [4] Poner su oferta online en la forma adecuada
- 4.1.- ¿Qué es un blog?
- 4.2.- Estructura correcta para un blog vendedor
- 4.3. Crear una cuenta en Blogger
- 4.4. Contenido del blog I
- 4.5. Contenido del blog II
- 4.6. Modificar y personalizar la plantilla del blog
- [5] ¿Y ahora que?
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