1.7. Mostrar la vivienda


Algunas de las comunicaciones que usted mantendrá con algunos de los potenciales compradores desembocarán en una visita a su vivienda.

A partir de ese momento dependerá de usted que consiga vender su propiedad en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible. En este punto yo tan solo le puedo recomendar que se deje aconsejar por expertos en esta materia.

Indistintamente de la calidad o el tamaño y valor de la vivienda, existen varias reglas básicas a seguir que le ayudaran a aumentar el potencial de venta de tu casa:

Primeras impresiones.
Cuando un posible comprador entre en la casa ya tendrá formadas sus propias impresiones según lo que haya visto afuera. Mantenga ordenado el jardín (si tienes) y la fachada limpia o cuidada.

Orden y limpieza
Es muy importante que cuando los compradores entren en la vivienda, ésta esté ordenada. Es muy fácil que se vuelvan atrás si está desastrada. Una casa IMPECABLE es mucho más atrayente que una que, en cambio, este sucia y desordenada.

Colores Calidos y acogedores.
Si cree que es conveniente pintar la casa utilice siempre colores naturales y calidos que por lo general suelen gustar bastante mas. Siempre puedes realzar alguna pared con un color más intenso para darle un toque vanguardista, pero tenga cuidado con esto.

Bricolaje.
Acabe todo aquello que tengas pendiente en la casa. Resulta mucho más atractivo ver las cosas acabadas que por acabar.

Luminosidad y Ventanas
Es muy importante que la vivienda este iluminada cuando el comprador visite la casa. Levante y abra las ventanas, si eso no es suficiente, encienda la luz. El hecho de que las ventanas estén abiertas es importante, al vendedor le gustará que la vivienda huela a fresco y limpio y que este ventilada.

Animales
Si tiene animales de compañía manténgalos alejados de la casa cuando tengas visitas. Siempre puede encontrar a alguien que no le gustan o le asustan.


compra venta vivienda piso casa hipoteca
________________________________________