Decida quién será la persona de contacto y detalle los siguientes datos:
• Nombre de la persona de contacto.
• Email.
• Teléfono.
• Horario de llamadas. (opcional)
• Dirección postal. (opcional)
• Horario de visita. (opcional)
Ejemplo 1
PERSONA DE CONTACTO
SANDRA LEANDRO
sandraleandro@gmail.com
Telf: 555 22 69 15
Ejemplo 2:
PERSONA DE CONTACTO
PEDRO MARTÍNEZ DIAZ
pedromartinezdiaz@hotmail.com
Telf: (+34) 555 22 69 15
Horario llamadas de 10h a 13h
PARA VISITAR LA VIVIENDA
C/ La Corrala, 4 Monachil 18193 Granada
Los viernes de 16 a 20h.
Fines de semana todo el día con cita previa
NOTA
No dude en contactar conmigo si tiene alguna
dificultad para adaptarse a los horarios indicados.
NOTA IMPORTANTE SOBRE LA CUENTA DE "EMAIL":
Para que los potenciales compradores contacten con usted puede usar su correo electrónico habitual pero yo le sugiero crear una cuenta específica de correo electrónico para su misión de vender una propiedad. Puede crear una cuenta gratuita en GMAIL, YAHOO, HOTMAIL, etc.
Varias razones aconsejan esta práctica:
i.- Tenga en cuenta que cuando usted ponga su oferta online y la promocione usted puede llegar a recibir cientos de mensajes en cuestión de días. Si estos mensajes se mezclan con los correos que ya recibe habitualmente puede ocasionarle algún quebradero de cabeza.
ii.- Tendrá un aspecto más profesional y dará más confianza si utiliza un correo electrónico con su nombre completo nombreapeliidos@gmail.com También podría ser válido un correo del tipo vendocasaentalmunicipio@hotmail.com
iii.- Ese correo va a estar accesible desde la web, al cabo de unos meses seguramente empezará a recibir SPAM en dicha cuenta. La idea es que cuando esto ocurra usted ya haya vendido la propiedad y por lo tanto podrá cancelar esa cuenta o simplemente ignorarla.