Poner su oferta online es muy fácil, bastaría con poner un anuncio en una web de anuncios clasificados. Sin embargo, si su oferta de venta no tiene una “forma adecuada” el porcentaje de personas que contactarán con usted será muy bajo. En cambio, usted puede conseguir porcentajes muy altos si su oferta tiene una forma adecuada.
¿Y como es una forma adecuada?
Datos más Completos
No se limite a poner unos simples datos básicos descriptivos de la vivienda. Los potenciales compradores no saben nada de la casa que usted desea vender. Cuanto más les informe más interesados estarán. Los datos se pueden dar de forma textual y en forma de imagen.
Posteriormente le mostraré con algunos ejemplos.
Redacción coloquial
Las personas cuando tomamos decisiones lo hacemos SIEMPRE de forma emocional. Después de decidir emocionalmente buscamos una razón racional para justificar la decisión o acción que hemos tomado. Unos datos de una vivienda redactados fríamente no producen emociones, en cambio un texto redactado coloquialmente si produce emociones.
Más tarde usted redactará una descripción de la vivienda que desea vender haciendo una redacción coloquial y emocional. No se preocupe, no se trata de hacer literatura, sólo de ser natural.
Formato de Weblog
¿Cómo puede usted publicar su oferta de venta en internet y que tenga un aspecto elegante y profesional sin tener grandes conocimientos informáticos ni de diseño gráfico? La respuesta es creando un BLOG. (También llamado weblog).
Usted aprenderá que es un blog y le mostraré como se crea uno en unos minutos y cómo le puede dar un aspecto muy profesional y personalizado en unas cuantas horas.
Hay blogs normales y blogs vendedores
¿Influye la forma en que se presenta la información de la oferta de venta dentro del blog?
No le quepa la más mínima duda. Influye de una forma decisiva. Los que se dedican al comercio electrónico utilizan el concepto LANDING PAGE o página de aterrizaje, que son páginas “vendedoras” o especialmente preparadas para conseguir un objetivo concreto.
Este tipo de páginas tienen una estructura muy determinada a la que los expertos en comercio electrónico han llegado después de miles de pruebas con formatos distintos.
Usted conocerá cómo es esta estructura y le enseñaré paso a paso como crear un blog con dicha estructura