1.5. Promocionar su oferta por diferentes medios


Inmediatamente después de que su oferta de venta esté online, es decir accesible a todo el mundo a través de internet, entonces será hora de hacer que sea conocida y tenida en cuenta por unas personas muy especiales. ¿Quiénes son estas personas? Evidentemente las personas que están buscando una propiedad de las características de la suya.

Esto parece muy evidente, pero es muy importante que comprenda la sutileza de esta afirmación:

– No es necesario que la oferta la vea “todo el mundo” sino un segmento muy especial de personas. No pierda tiempo intentando promocionar su oferta donde no la verán potenciales compradores de su tipo de vivienda.

– Por lo tanto, usted se debe centrar en poner su oferta de venta en los lugares donde existen personas que quieren comprar una vivienda como la suya y la ESTÁN BUSCANDO ACTIVAMENTE.

– ¿Y donde buscan estas personas una vivienda como la suya? Pues a través de buscadores en internet, webs de anuncios inmobiliarios, foros, periódicos, en la calle donde está situada su vivienda buscando carteles y preguntando, en inmobiliarias, etc.

– No descarte ningún medio de promoción. Usted va a crear una documentación disponible en internet, esto no significa que sólo se dirija a las personas que están buscando activamente por internet ya que usted puede promocionar su blog en otros medios y redirigir a las personas a la oferta online profesional que tendrá realizada al finalizar los pasos indicados en este manual.

Si usted pone un anuncio en un periódico o si pone un cartel en su fachada o reparte tarjetas entre sus conocidos podrá incluir la dirección de internet donde está su oferta evitándose trabajo extra explicando los detalles de su oferta ya que ya la tiene preparada y sobre todo impactará y sorprenderá por la profesionalidad de la misma a las personas que la vean y esto aumentaré drásticamente el número de personas que contactarán con usted.


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