La venta de una casa, propiamente dicha, no se hace por internet. El comprador visitará la vivienda en una o varias ocasiones, intentará negociar el precio con el vendedor. Eso es la venta y eso se sigue haciendo en “persona”.
Internet le valdrá para que muchos más compradores potenciales conozcan y se sientan interesados por la vivienda que desea vender, y eso le dará más probabilidades de hacerlo al precio que usted ha fijado y también de vender con más rapidez.
Utilizar Internet para vender una casa no consiste en limitarse a poner un anuncio en una web de anuncios inmobiliarios. Si usted sólo hace esto puede decir que está utilizando internet pero no estará utilizando realmente el verdadero potencial que tiene.
El verdadero potencial de internet está en utilizar las técnicas de comercio electrónico para vender su vivienda.
Eso es lo que usted aprenderá en este manual, a conocer y utilizar esas técnicas y cuando haya terminado de seguir paso a paso las indicaciones que le iré dando, su oferta de venta estará online y recibiendo visitas de potenciales compradores que contactarán con usted y a partir de ese momento es cuando usted tendrá que realizar la verdadera venta, la venta en persona.